
El terrible hecho sucedió en una habitación del hotel Sheraton de Maryland, Long Island. Allí la Policía informó que un abogado de 59 años asesinó a su esposa Betty y a sus dos hijas de 19 y 11 años
Recién hoy se informó que el pasado lunes un hombre mató a su esposa y a sus dos hijas en un hotel de Maryland, y luego se suicidó.
Según publica el portal New York Post, la Policía realizará hoy una conferencia de prensa para dar más detalles acerca del hallazago.
Aparentemente el motivo aún no está establecido, lo único que se sabe es que el abogado William Parente, 59 años, mató a su esposa, Betty, de 58, y a sus dos hijas: Stephanie, de 19, y Catherine, de 11.
Los cuatro fueron encontrados muertos en el suelo de una habitación del Hotel Sheraton de Long Island, en los Estados Unidos.
La familia había viajado a la zona a visitar Stephanie, que era un estudiante de segundo año en Loyola College en Maryland.
La Policía dijo que ninguno de los fallecidos fue fusilado o apuñalado.
Según los uniformados, el personal del hotel encontró los cuerpos el lunes por la tarde en un décimo piso del hotel Sheraton, alertados porque la familia no salía hacía horas.
Los cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense en Baltimore, dijo la Policía.
La familia había desayunado el domingo y los empleados del hotel no notaron nunca ninguna situación extraña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario